Hoy en día los sistemas de seguridad electrónica se han convertido en parte esencial para salvaguardar nuestra seguridad, la de nuestra familia y nuestras pertenencias personales.

Estos sistemas presentan múltiples ventajas. Una de estas ventajas es que si contamos con un seguro contra robos ante una compañía aseguradora, el costo del seguro baja considerablemente ya que el riesgo de demanda por robo es bastante bajo.

Pero para poder aprovechar al máximo estas ventajas, necesitamos tener en cuenta que se debe contar con un sistema de seguridad completa y esto se traduce a que tenemos que contar con seguridad perimetral y seguridad interna.

Conoce las ventajas de tener un sistema de seguridad en tu hogar:

  • Conectar y desconectar alarmas. Se refiere a que puedes armar y desarmar tu sistema de seguridad, y desactivar o encender las alarmas en forma remota.
  • Encender y apagar las luces de tu hogar. Puedes desactivar dispositivos, apagar todas las luces, graduar la temperatura cuando estamos fuera de casa o de nuestros negocios.
  • Video monitoreo. Las mejores empresas ofrecen servicios de circuito cerrado de TV con video verificación, para mejorar la conexión con tu negocio, reforzar la seguridad de tu propiedad y mejorar la capacidad de reacción ante una emergencia.